Camara De Video Profesional Panasonic Ag-ac7 Full Hd
PRODUCTO NUEVO EN CAJA GARANTIA DE 1 AÑO ENTREGA INMEDIATA
   La AG-AC7, es una cámara versátil y de bajo costo profesional AVCHD de hombro . Con Full HD (1920 × 1080) y grabación de tarjetas de memoria SD (480i) para SDHC / SDXC , es muy compacta,pesa  menos de 3 kilos , ofrece estabilidad, es una cámara de hombro y se completa con un agarre y  palanca del zoom, así como un gran diámetro, anillo de enfoque manual para un funcionamiento suave y preciso.  
  
   Debido a que el formato AVCHD, la AC7 utiliza codificación MPEG-4 AVC/H.264 de alto perfil - que proporciona una duplicación de la eficiencia de ancho de banda y rendimiento de vídeo mejorado en los mayores de MPEG-2 compresión de los formatos basados ​​en grabaciones de aspecto limpio y fresco, sin degradación de la imagen o la deserción.
   La AC7 admite seis modos de grabación, incluyendo, en 1080i de alta definición, el modo de alta calidad, HA (approx.17 Mbps), el modo de HG (approx.13 Mbps), el modo HX (aprox. 9 Mbps), el modo HE ( aprox. 5 Mbps), y, por disparos SD 480i, el modo SA (approx.9 Mbps) y modo de SX (aprox. 4,5 Mbps). La videocámara puede grabar hasta 8 horas y media en una sola tarjeta SDXC de 64 GB en el modo de HA. AVCHD es compatible con una amplia gama de opciones de edición, como Apple Final Cut Pro 7.0.3 o posterior, Adobe Premier Pro CS5 o posterior y Grass Valley Edius Neo 2 de refuerzo o posterior.
  
   Para la edición o reproducción, los profesionales pueden transferir contenido mediante la inserción de la tarjeta SD en Mac o PC ordenadores o mediante la conexión de la videocámara directamente a través de su interfaz USB 2.0.
ACCESORIOS  
Adaptador de CA.
AC Cable.
DC Cable.
VW-VBG260 Lithium-Ion Battery Back.
AV Cable.
Cable de vídeo componente.
Cable USB.
Correa de Hombro.
Tapa del lente.
Estilo Pen.
 
 
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados