PROTECCIÓN JURÍDICA PREPAGADA
Somos un centro prepago de servicios integrales para empresas, profesionales independientes y familias.

CONTACTO:

WWW.PJPCOLOMBIA.COM

Su Centro Prepago de Servicios Jurídicos y Profesionales.
Calle 66 N 12 ? 03 Bogotá D.C.
2 17 19 45
310 4 77 73 69

Manejamos planes prepagados de servicio especializados en soluciones jurídicas y con servicios profesionales complementarios para su mayor beneficio y economía.

Afíliese y obtenga un servicio personalizado respaldado con nuestra experiencia y solidez.

PLANES DESDE $20.000.

Somos una corporación jurídica especializada en agregar valor a través de la generación de planes de cobertura integral que satisfagan a la medida y con calidad, las necesidades y requerimientos de nuestros clientes nacionales. Nos enfocamos en ofrecer planes prepagados creativos que contribuyan a mejorar, acrecentar y consolidar las actividades comerciales, empresariales y laborales de empresas, profesionales independientes y familias que aporten ventajas competitivas determinantes para sus actividades cotidianas.

Le garantizamos la calidad de nuestros productos, servicios y soluciones para empresas, profesionales independientes y familias, con las mejores alternativas de precio y facilidades de pago.

Contamos con el mejor bufete de abogados especializados en diferentes áreas del derecho penal, familiar y civil, para acompañarlo en cada una de sus diligencias y procedimientos jurídicos con la mejor cobertura y profesionalismo a su servicio.

Copyright (c) 2008-2009. Todos los Derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación. Todas las imágenes y contenidos Son marcas comerciales y/o registradas. Las demás Marcas mencionadas pertenecen exclusivamente a protección Jurídica Permanente Colombia y a sus respectivos propietarios. pjpcolombia@gmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados